Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Pla, Mila
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1138-7718spa
dc.identifier.urihttps://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/cprofesnortedetenerife/revista-oroval-12/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196657
dc.description.abstractSe pretende hacer una reflexión respecto a un nuevo enfoque en los criterios de evaluación que facilitan la convivencia en el centro escolar. En la concepción del Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL), la auto-evaluación es el eje y está presente en cada una de sus secciones. Se plantea como una negociación de los criterios de evaluación y de calificación. Los descriptores del PEL conducen a una evaluación por criterios donde todo el alumnado en mayor o menor medida consigue alcanzar sus objetivos, y por tanto no se contempla el fracaso escolar. Este énfasis del PEL en la auto-evaluación coincide con la preocupación del Consejo de Europa por promover el aprendizaje de las lenguas a lo largo de toda la vida.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOroval : revista del CEP Valle de La Orotava. 2007, n. 12 ; p. 38-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherPortafolio Europeo de las Lenguas (PEL)spa
dc.titleEl uso del PEL y la mejora de la convivenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOroval : revista del CEP Valle de La Orotavaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem