Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSabbatella Riccardi, Patricia
dc.date.issued2001
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/196263
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone una metodología de trabajo para la prevención y re-educación de los trastornos de la voz y del lenguaje en educación musical. El valor integrador de la experiencia musical facilita que el docente de música pueda ofrecer a sus alumnos actividades adecuadas a sus necesidades cumpliendo objetivos musicales y re-educativos de forma simultánea.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2001, n. 21, enero-marzo ; p. 98-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjecteducación del hablaspa
dc.titleRe-educación de la voz y el lenguaje en educación musicalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem