Re-educación de la voz y el lenguaje en educación musical
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2001, n. 21, enero-marzo ; p. 98-106Resumen:
Se propone una metodología de trabajo para la prevención y re-educación de los trastornos de la voz y del lenguaje en educación musical. El valor integrador de la experiencia musical facilita que el docente de música pueda ofrecer a sus alumnos actividades adecuadas a sus necesidades cumpliendo objetivos musicales y re-educativos de forma simultánea.
Se propone una metodología de trabajo para la prevención y re-educación de los trastornos de la voz y del lenguaje en educación musical. El valor integrador de la experiencia musical facilita que el docente de música pueda ofrecer a sus alumnos actividades adecuadas a sus necesidades cumpliendo objetivos musicales y re-educativos de forma simultánea.
Leer menos