Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La voz y el canto en la educación infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/195816
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Muñoz Muñoz, Juan Rafael
Fecha:
2001
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2001, n. 21, julio-septiembre ; p. 43-54
Resumen:

Se analiza cómo el descubrimiento de la voz y sus posibilidades abren un nuevo mundo para las niñas y los niños desde las edades más tempranas. El canto en la Educación Infantil adquiere una especial relevancia como base de la construcción del conocimiento musical y, al mismo tiempo, como un medio de gran riqueza para favorecer y potenciar la formación de las niñas y los niños en el ámbito socio-afectivo y en el de la expresión y la comunicación. Constituye, de esta forma, un recurso inestimable en el desarrollo de la educación en valores.

Se analiza cómo el descubrimiento de la voz y sus posibilidades abren un nuevo mundo para las niñas y los niños desde las edades más tempranas. El canto en la Educación Infantil adquiere una especial relevancia como base de la construcción del conocimiento musical y, al mismo tiempo, como un medio de gran riqueza para favorecer y potenciar la formación de las niñas y los niños en el ámbito socio-afectivo y en el de la expresión y la comunicación. Constituye, de esta forma, un recurso inestimable en el desarrollo de la educación en valores.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; canto; primera infancia; medios de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.