Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Creación de un espectáculo didáctico en magisterio

URI:
http://hdl.handle.net/11162/195750
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García González, Rosa Eva
Date:
2005
Published in:
Eufonía : didáctica de la música. 2005, n. 33, enero-marzo ; p. 93-101
Abstract:

Se propone una propuesta de creación de un espectáculo didáctico con estudiantes de educación musical, entroncado como elemento fundamental de programación, obedece a una intención de posibilitar con textos reales de enseñanza/aprendizaje dentro del aula para dotar de funcionalidad a los aprendizajes y conferirles mayor significatividad. El reto de movilizar en la reflexión crítica al futuro maestro en educación musical, de orientarle hacia el trabajo en equipo, y de potenciar su creatividad y sensibilidad musical y didáctica, constituyen los fines últimos de esta actividad, proyecto desarrollado con los alumnos de lo año de la Especialidad de Educación Musical, curso 2002-03, y enmarcado en la materia de formación rítmica y danza y, en la Escuela Universitaria de Magisterio de Segovia (Universidad de Valladolid).

Se propone una propuesta de creación de un espectáculo didáctico con estudiantes de educación musical, entroncado como elemento fundamental de programación, obedece a una intención de posibilitar con textos reales de enseñanza/aprendizaje dentro del aula para dotar de funcionalidad a los aprendizajes y conferirles mayor significatividad. El reto de movilizar en la reflexión crítica al futuro maestro en educación musical, de orientarle hacia el trabajo en equipo, y de potenciar su creatividad y sensibilidad musical y didáctica, constituyen los fines últimos de esta actividad, proyecto desarrollado con los alumnos de lo año de la Especialidad de Educación Musical, curso 2002-03, y enmarcado en la materia de formación rítmica y danza y, en la Escuela Universitaria de Magisterio de Segovia (Universidad de Valladolid).

Leer menos
Materias (TEE):
estudiante para profesor; educación musical; medios de enseñanza; música
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.