El «statu quo» y las perspectivas del programa de movilidad internacional de estudiantes chinos con las universidades españolas
Texto completo:
http://revistas.uned.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Revista española de educación comparada. 2019, n. 34, julio-diciembre ; p. 196-210Resumen:
En el contexto de la globalización e internacionalización de la educación superior, la movilidad internacional de estudiantes se ha convertido en una estrategia importante para que los países participen en la competencia internacional de desarrollo. Los intercambios entre universidades a nivel internacional se están reforzando, y el proyecto de intercambio estudiantil es una de las formas más importantes de cooperación. Los estudiantes universitarios de idiomas extranjeros siempre han sido y son más activos en la movilidad debido a su especial naturaleza académica. Se toma la especialidad de filología hispánica en China como ejemplo para ilustrar la situación actual de sus estudiantes en el programa de intercambio con las universidades españolas.
En el contexto de la globalización e internacionalización de la educación superior, la movilidad internacional de estudiantes se ha convertido en una estrategia importante para que los países participen en la competencia internacional de desarrollo. Los intercambios entre universidades a nivel internacional se están reforzando, y el proyecto de intercambio estudiantil es una de las formas más importantes de cooperación. Los estudiantes universitarios de idiomas extranjeros siempre han sido y son más activos en la movilidad debido a su especial naturaleza académica. Se toma la especialidad de filología hispánica en China como ejemplo para ilustrar la situación actual de sus estudiantes en el programa de intercambio con las universidades españolas.
Leer menos