Propuesta metodológica para estudiar la política educativa supranacional : alumbrando el marco axiológico de la Unión Europea
Full text:
http://revistas.uned.es/index.ph ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Published in:
Revista española de educación comparada. 2019, n. 34, julio-diciembre ; p. 73-96Abstract:
Se realiza una propuesta para el estudio de la política educativa supranacional que, al ser un área de estudio emergente no tiene aún definido un método de investigación propio. Se ofrece una descripción detallada del método para desarrollar un estudio de política educativa supranacional; con sus correspondientes fases y la descripción de cada una de ellas. Además, se muestra un ejemplo aplicado del método propuesto en el cual se describen los pasos seguidos para la puesta en marcha de una investigación centrada en la política educativa de la Unión Europea.
Se realiza una propuesta para el estudio de la política educativa supranacional que, al ser un área de estudio emergente no tiene aún definido un método de investigación propio. Se ofrece una descripción detallada del método para desarrollar un estudio de política educativa supranacional; con sus correspondientes fases y la descripción de cada una de ellas. Además, se muestra un ejemplo aplicado del método propuesto en el cual se describen los pasos seguidos para la puesta en marcha de una investigación centrada en la política educativa de la Unión Europea.
Leer menos