Propuesta metodológica para estudiar la política educativa supranacional : alumbrando el marco axiológico de la Unión Europea
Texto completo:
http://revistas.uned.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Revista española de educación comparada. 2019, n. 34, julio-diciembre ; p. 73-96Resumen:
Se realiza una propuesta para el estudio de la política educativa supranacional que, al ser un área de estudio emergente no tiene aún definido un método de investigación propio. Se ofrece una descripción detallada del método para desarrollar un estudio de política educativa supranacional; con sus correspondientes fases y la descripción de cada una de ellas. Además, se muestra un ejemplo aplicado del método propuesto en el cual se describen los pasos seguidos para la puesta en marcha de una investigación centrada en la política educativa de la Unión Europea.
Se realiza una propuesta para el estudio de la política educativa supranacional que, al ser un área de estudio emergente no tiene aún definido un método de investigación propio. Se ofrece una descripción detallada del método para desarrollar un estudio de política educativa supranacional; con sus correspondientes fases y la descripción de cada una de ellas. Además, se muestra un ejemplo aplicado del método propuesto en el cual se describen los pasos seguidos para la puesta en marcha de una investigación centrada en la política educativa de la Unión Europea.
Leer menos