Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRocosa Girbau, Xavier
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationBibliografia al final del artículospa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/195388
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe recogen varias propuestas de actividades sobre aspectos de la técnica y el estudio de flauta travesera que pueden realizarse en el aula. Estas actividades están orientadas principalmente a los primeros estadios del aprendizaje, en los que es importante una toma de contacto satisfactoria con el instrumento junto con la comprensión de algunos de los aspectos básicos que permitirán el desarrollo de la técnica instrumental y la musicalidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2006, n. 36, enero-marzo ; p. 69-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleAlgunas propuestas de estrategias en torno al aprendizaje de la flauta traveseraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem