Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCrespo Espert, Andrés Enrique
dc.contributor.authorRodríguez Rovirosa, Astrid
dc.contributor.authorLuengo Latorre, José Antonio
dc.date.issued2017
dc.identifier.citation65 - 71spa
dc.identifier.isbn978-84-451-3644-7spa
dc.identifier.urihttp://www.madrid.org/bvirtual/BVCM016357.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194890
dc.descriptionResumen tomado de publicamadridspa
dc.description.abstractRecoge información para abordar, decididamente, la promoción de la convivencia pacífica y la detección e intervención rápida, congruente, educativa y efectiva en situaciones de acoso escolar y ciberacoso, mediante la acción planificada de los centros educativos y el fomento del protagonismo del alumnado en la prevención del acoso escolar, con el fin de reducir la incidencia del mismo en el centro educativo.spa
dc.format.extent71 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Viceconsejería de Inspección Educativa, 2017spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectdetecciónspa
dc.subject.otheracoso escolarspa
dc.titleLos equipos de ayuda en convivencia y el equipo para la prevención del acoso escolar y del ciberacoso del centro educativospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem