Show simple item record

dc.contributor.authorPonz Miranda, Adrián
dc.contributor.authorAbarca Sos, Alberto
dc.contributor.authorRamo Garzarán, Rosario Marta
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 163-165spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/reifop/article/view/344671spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194776
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl Prácticum es considerado como un proceso esencial en la formación del futuro docente. Se muestra la valoración ejercida por los tres agentes participantes, maestros, estudiantes y profesorado universitario tras un acuerdo de mejora organizativa entre la administración educativa y la universidad. Los estudiantes valoran mejor la labor realizada por su maestro tutor que la ejercida por su profesor tutor universitario. Los maestros tutores y el profesorado universitario solicitan un mayor reconocimiento (incentivos) por parte de las instituciones responsables, administración educativa y universidad que deben proporcionar más medios si realmente desean mejorar la formación del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2019, v. 22, n. 2, abril ; p. 153-165spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleValoración del Prácticum de los Grados de Magisterio de Teruel (España) ante una experiencia de gestión coordinada entre la universidad y la administración educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.6018/reifop.22.2.344671spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España