Evaluación de un nuevo concepto de educación corporal para las escuelas de música
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2010, n. 48, enero-marzo ; p. 60-65Resumen:
Se realiza una valoración de un nuevo enfoque en la formación y promoción de la salud en conservatorios y escuelas de música. La experiencia se está llevando a cabo en el Conservatori Municipal de Música J.M.ª Ruera de Granollers. Las acciones del proyecto se desarrollan a través de tres niveles: asignaturas de educación corporal para el alumnado, sesiones formativas para el profesorado y tutorías entre el profesor, el alumno y un experto en el problema presentado por el alumno. Se analizan los resultados de los dos primeros años de trabajo y se platean posibles acciones futuras.
Se realiza una valoración de un nuevo enfoque en la formación y promoción de la salud en conservatorios y escuelas de música. La experiencia se está llevando a cabo en el Conservatori Municipal de Música J.M.ª Ruera de Granollers. Las acciones del proyecto se desarrollan a través de tres niveles: asignaturas de educación corporal para el alumnado, sesiones formativas para el profesorado y tutorías entre el profesor, el alumno y un experto en el problema presentado por el alumno. Se analizan los resultados de los dos primeros años de trabajo y se platean posibles acciones futuras.
Leer menos