Evaluación de las webquest como recurso didáctico en la Educación Superior
Texto completo:
https://revistas.usal.es/index.p ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2010, v. 28, n. 1 ; p. 139-155Resumen:
Se da a conocer una estrategia de formación de profesores universitarios, en el diseño, aplicación y evaluación de las webQuest como un recurso didáctico en su metodología de enseñanza. Los objetivos específicos son: evaluar una estrategia de formación del profesorado orientada a la adquisición de las competencias necesarias para hacer uso de las webQuest en su práctica docente y evaluar el uso de esta herramienta en la práctica docente universitaria en relación a los resultados de los alumnos, en términos de satisfacción.
Se da a conocer una estrategia de formación de profesores universitarios, en el diseño, aplicación y evaluación de las webQuest como un recurso didáctico en su metodología de enseñanza. Los objetivos específicos son: evaluar una estrategia de formación del profesorado orientada a la adquisición de las competencias necesarias para hacer uso de las webQuest en su práctica docente y evaluar el uso de esta herramienta en la práctica docente universitaria en relación a los resultados de los alumnos, en términos de satisfacción.
Leer menos