Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTapia Sasot, María Rosa
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 126-127spa
dc.identifier.issn1390-3306 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/25389/20476spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194601
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la inclusión de las tecnologías digitales en los proyectos de aprendizaje y servicio solidario (ApS) desde una perspectiva iberoamericana, para analizar el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en el desarrollo de proyectos de ApS en escuelas secundarias públicas de Argentina. Se analiza una serie de proyectos en los que las TIC se integraron en las diferentes disciplinas para ¿ampliar¿ la experiencia de los estudiantes y ayudarlos a conectar el conocimiento ¿distribuido¿ a la resolución de problemas concretos de su comunidad. Se parte del estudio de caso como opción metodológica, ya interesa profundizar y comprender cómo las TIC se integran en los proyectos seleccionados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2020, v. 23, n. 1 ; p. 111-128spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleUn itinerario digital para el aprendizaje-servicio ubicuospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa
dc.identifier.doi10.5944/ried.23.1.25389spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International