Show simple item record

dc.contributor.authorGértrudix Barrio, Felipe
dc.contributor.authorGértrudix Barrio, Manuel
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194219
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la potencialidad de los mundos virtuales como recursos para el aprendizaje musical. Considerando su carácter inmersivo, se realiza un análisis conceptual y tipológico, se evalúan sus funciones de uso, se hace una explosición de las oportunidades que ofrecen para la enseñanza y se documentan algunas aplicaciones didácticas musicales. Se presenta una propuesta de metaverso para el aprendizaje musical del folclore español.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. Barcelona, 2011, n. 52, abril-junio ; p. 44-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmúsica popularspa
dc.titleLa educación musical en entornos inmersivosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record