Mostrar el registro sencillo del ítem
Inmersión lingüística a través de la música
dc.contributor.advisor | Castañón Rodríguez, María del Rosario | |
dc.contributor.author | Villaescusa Cuadrado, Silvia | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 54-56 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39269 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/194193 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se recoge una investigación llevada a cabo sobre la importancia de la música en la etapa de Educación Infantil, analizando la utilización de las canciones como recurso didáctico para el desarrollo del lenguaje y del aprendizaje. A su vez, se presenta una propuesta didáctica dividida en las tres áreas de conocimiento que conforman el segundo ciclo de Educación Infantil, incluidas en el currículum de Castilla y León. | spa |
dc.format.extent | 61 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | canción infantil | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.title | Inmersión lingüística a través de la música | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |