Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Casares, María Concepción
dc.contributor.authorMartínez García, Lucía
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 54-56spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39182spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194178
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende manifestar el papel de la literatura infantil en la enseñanza de la lengua inglesa y presentar las diferentes alternativas que se pueden emplear en un aula de Educación Infantil. Para ello, se presenta una propuesta didáctica que emplea el cuento y la leyenda como cimientos y que aplica técnicas cuya finalidad es motivar al alumnado e incentivar su participación en el aula.spa
dc.format.extent66 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectleyendaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleLa enseñanza en inglés a través de cuentos y leyendas en Educación Infantil : propuesta de una unidad didácticaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International