Mostrar el registro sencillo del ítem
Cultura profesional lectoescritura y pensamiento docente : la constitución de la identidad profesional
dc.contributor.author | Sauleda i Parés, Narcís | |
dc.contributor.author | Martínez Ruiz, María Ángeles | |
dc.contributor.author | Giner Gomis, Antonio | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | p. 41-42 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/543 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/194110 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Se lleva a cabo una investigación de la evolución de la constitución de la identidad profesional docente. En particular, se presentan las conclusiones obtenidas en el estudio del proceso de refiguración de las imágenes y las concepciones de los educadores acerca del desarrollo profesional y la planificación de la enseñanza del lenguaje escrito. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2007, v. 25 ; p. 25-42 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | lenguaje escrito | spa |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | participación del profesor | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.title | Cultura profesional lectoescritura y pensamiento docente : la constitución de la identidad profesional | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |