Show simple item record

dc.contributor.authorRosales López, Carlos
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 131spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/6586spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194104
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.description.abstractSe explica un procedimiento seguido para estimular la capacidad de reflexión del profesor en formación sobre la práctica de la enseñanza. Para ello se utiliza como fundamento la investigación interpretativa y a través de un esquema de preguntas se estimula su recuerdo para que relate sus experiencias de aprendizaje escolar y las analice desde la perspectiva temporal y a la luz de sus nuevos conocimientos pedagógicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. Salamanca, 2009, v. 27, n. 1 ; p. 115-131spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.titleMi centro escolar desde el recuerdo : una práctica en la formación inicial del profesorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España