La evaluación de la calidad didáctica de los cursos universitarios en red : diseño e implementación de un instrumento
Full text:
https://revistas.usal.es/index.p ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2009Published in:
Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2009, v. 27, n. 1 ; p. 95-114Abstract:
Diseñar un instrumento de evaluación, capaz de analizar e identificar los rasgos definitorios de la calidad didáctica de los cursos universitarios en red, es, sin duda, una genuina vía para promover un óptimo desarrollo de los procesos de innovación en la teleformación universitaria. En este sentido, se analizan los modelos y estrategias de enseñanza, que subyacen en los cursos universitarios en red, desde los baremos proporcionados por el paradigma socio-constructivista e investigador.
Diseñar un instrumento de evaluación, capaz de analizar e identificar los rasgos definitorios de la calidad didáctica de los cursos universitarios en red, es, sin duda, una genuina vía para promover un óptimo desarrollo de los procesos de innovación en la teleformación universitaria. En este sentido, se analizan los modelos y estrategias de enseñanza, que subyacen en los cursos universitarios en red, desde los baremos proporcionados por el paradigma socio-constructivista e investigador.
Leer menos