Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVerástegui Martínez, Macarena
dc.contributor.authorGonzález Collado, Ángel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 170-171spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/194050
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11715/pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa práctica reflexiva se torna esencial cuando de fortalecimiento docente y mejora educativa se trata. Por ello, se investiga y se proponen acciones que fomenten esta práctica en el quehacer profesional docente. Se presenta la evaluación y validación del proyecto piloto ¿Pensadero de maestros¿, una iniciativa de la Fundación Promaestro para fomentar y apoyar la práctica reflexiva en maestros y profesores. Un proyecto que se implementó en seis centros educativos en la Comunidad de Madrid, participando un total de 67 profesores. Se sigue una metodología cualitativa basada en el análisis del discurso, utilizando dos técnicas: la entrevista semiestructurada y el grupo de discusión (se realizaron cuatro entrevistas y un grupo de discusión).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 4 ; p. 152-173spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectexperiencia profesionalspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titlePensadero de maestros : una dinámica docente de práctica reflexivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i4.11715spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem