Las redes de colaboración académica como estrategia de internacionalización solidaria : el caso de CUNorte en la Universidad de Guadalajara (México)
Texto completo:
https://revistaseug.ugr.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 4 ; p. 323-344Resumen:
Se examina el potencial que supone la creación de redes colaboración académica como estrategia en el proceso de internacionalización en un Centro Regional de la Universidad de Guadalajara: el Centro Universitario del Norte, CUNorte. Se analiza qué supone la implementación de las redes de colaboración académica y el proceso de reciprocidad como estrategia de internacionalización solidaria y sus implicaciones en la educación superior en un centro universitario de reciente creación y geográficamente ubicado lejos de la zona metropolitana.
Se examina el potencial que supone la creación de redes colaboración académica como estrategia en el proceso de internacionalización en un Centro Regional de la Universidad de Guadalajara: el Centro Universitario del Norte, CUNorte. Se analiza qué supone la implementación de las redes de colaboración académica y el proceso de reciprocidad como estrategia de internacionalización solidaria y sus implicaciones en la educación superior en un centro universitario de reciente creación y geográficamente ubicado lejos de la zona metropolitana.
Leer menos