Concepciones y prácticas con TIC : la construcción didáctica del tiempo histórico en la formación de profesores de Historia
Texto completo:
https://polipapers.upv.es/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2019, v. 17, n. 2, julio-diciembre ; p. 57-72Resumen:
Se describe las características y se presentan los resultados preliminares de un estudio llevado a cabo en el área de la formación inicial del profesorado en Uruguay, que busca develar las concepciones de profesores de Historia sobre la enseñanza del tiempo histórico, y la manera en que, de acuerdo con su formación y experiencia profesional, desarrollan prácticas mediante la integración y el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) con el fin de facilitar y mejorar la comprensión de dicho concepto.
Se describe las características y se presentan los resultados preliminares de un estudio llevado a cabo en el área de la formación inicial del profesorado en Uruguay, que busca develar las concepciones de profesores de Historia sobre la enseñanza del tiempo histórico, y la manera en que, de acuerdo con su formación y experiencia profesional, desarrollan prácticas mediante la integración y el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) con el fin de facilitar y mejorar la comprensión de dicho concepto.
Leer menos