Performances : estaciones de paso en procesos artísticos comunitarios
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2016Published in:
Eufonía : didáctica de la música. 2016, n. 66, enero-marzo ; p. 32-38Abstract:
Se presenta una reflexión sobre la pertinencia de llevar a cabo performances en proyectos artísticos comunitarios desde las distintas perspectivas que estos proyectos integran, desde el plantearse la necesidad de ser coherentes con los objetivos trazados que deben pretender dar respuesta a necesidades detectadas concretas. El equilibrio entre proceso y resultado, enfoque socioeducativo y artístico, individualidad y colectividad, dará sentido a su realización.
Se presenta una reflexión sobre la pertinencia de llevar a cabo performances en proyectos artísticos comunitarios desde las distintas perspectivas que estos proyectos integran, desde el plantearse la necesidad de ser coherentes con los objetivos trazados que deben pretender dar respuesta a necesidades detectadas concretas. El equilibrio entre proceso y resultado, enfoque socioeducativo y artístico, individualidad y colectividad, dará sentido a su realización.
Leer menos