Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos Ramos, Pablo
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193905
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe presenta el proyecto "Torrevieja Soundscapes". Un proyecto de composición de música contemporánea por ordenador en el que se integran el videoarte, una crítica a nuestra ciudad y la comunicación mediática. Teniendo como referencia los trabajos de Bill Fontana, Murray Schafer y Pierre Schaffer, se trata de recomponer el paisaje sonoro de planos panorámicos de la ciudad mediante la grabación y la educación digital de células musicales que refuercen el mensaje del vídeo. El producto final es difundido mediante la plataforma multimedia mydocumenta.com.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2015, n. 63, enero-marzo ; p. 67-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectsistema multimediaspa
dc.titleTorrevieja Soundscapes : trabajar la competencia mediática en el aula de músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem