Show simple item record

dc.contributor.authorMontaner Villalba, Salvador
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 115-118spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/3409/2415spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193890
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación cuyo objetivo principal era verificar si los estudiantes de inglés como lengua extranjera mejoraban su escritura participando en blogs, desde una perspectiva de aprendizaje colaborativo. Los alumnos que participaron en el estudio cursaban educación secundaria y tenían un nivel B1 de inglés. Una vez identificado su nivel de escritura en lengua inglesa se intentó confirmar si su nivel mejoraba participando en un blog. Los resultados fueron satisfactorios, además se constató que el estudio era interesante ya que no se han publicado muchas investigaciones del nivel no universitariospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. Cáceres, 2020, vol. 31 ; p. 97-118spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectescrituraspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleWritten production in EFL through blogging and cooperative learning at A-leveleng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa
dc.identifier.doi10.17398/1988-8430.31.97spa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/