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Written production in EFL through blogging and cooperative learning at A-level
dc.contributor.author | Montaner Villalba, Salvador | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 115-118 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8430 | spa |
dc.identifier.uri | https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/3409/2415 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193890 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación cuyo objetivo principal era verificar si los estudiantes de inglés como lengua extranjera mejoraban su escritura participando en blogs, desde una perspectiva de aprendizaje colaborativo. Los alumnos que participaron en el estudio cursaban educación secundaria y tenían un nivel B1 de inglés. Una vez identificado su nivel de escritura en lengua inglesa se intentó confirmar si su nivel mejoraba participando en un blog. Los resultados fueron satisfactorios, además se constató que el estudio era interesante ya que no se han publicado muchas investigaciones del nivel no universitario | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2020, vol. 31 ; p. 97-118 | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject.other | blog | spa |
dc.title | Written production in EFL through blogging and cooperative learning at A-level | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.17398/1988-8430.31.97 | spa |