Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPousa, María
dc.contributor.authorFragueiro Barreiro, María Sandra
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 87-89spa
dc.identifier.issn1138-6908 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193815
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un método de enseñanza que aboga por la cooperación y la motivación de los discentes como mecanismo para fomentar el desarrollo de las competencias curriculares en un aula de Educación Infantil. Se fomenta la comunicación, el intercambio de opiniones, la expresión de ideas y sentimientos y la resolución de problemas cercanos a la vida cotidiana del aprendiz, dándole un sentido a lo que aprende desde una perspectiva interdisciplinar y globalizada. Este método se conoce como Trabajo por Proyectos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2019, n. 22 ; p. 69-89spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleUna experiencia de aula centrada en el conocimiento de los dinosauriosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa
dc.identifier.doi10.29257/ EA22.2019.07spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International