Mostrar el registro sencillo del ítem
Una experiencia de aula centrada en el conocimiento de los dinosaurios
dc.contributor.author | Pousa, María | |
dc.contributor.author | Fragueiro Barreiro, María Sandra | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 87-89 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-6908 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193815 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un método de enseñanza que aboga por la cooperación y la motivación de los discentes como mecanismo para fomentar el desarrollo de las competencias curriculares en un aula de Educación Infantil. Se fomenta la comunicación, el intercambio de opiniones, la expresión de ideas y sentimientos y la resolución de problemas cercanos a la vida cotidiana del aprendiz, dándole un sentido a lo que aprende desde una perspectiva interdisciplinar y globalizada. Este método se conoce como Trabajo por Proyectos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2019, n. 22 ; p. 69-89 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.title | Una experiencia de aula centrada en el conocimiento de los dinosaurios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Escuela abierta : revista de investigación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.29257/ EA22.2019.07 | spa |