El canon como eje conductor para la elaboración de un programa de radio
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2016, n. 67, abril-junio ; p. 48-52Resumen:
Se presenta una experiencia didáctica que toma el canon como eje conductor para la elaboración de un programa de radio. Se proponen una serie de actividades alrededor de los diferentes bloques de contenidos de currículo (Decreto 122/2007) para la materia de música de 4.º ESO. Se ha elegido la metodología de trabajo por grupos con el objetivo de fomentar habilidades sociales y de respeto a la diversidad.
Se presenta una experiencia didáctica que toma el canon como eje conductor para la elaboración de un programa de radio. Se proponen una serie de actividades alrededor de los diferentes bloques de contenidos de currículo (Decreto 122/2007) para la materia de música de 4.º ESO. Se ha elegido la metodología de trabajo por grupos con el objetivo de fomentar habilidades sociales y de respeto a la diversidad.
Leer menos