Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVicente Nicolás, Gregorio
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193618
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un protocolo de autoevaluación del profesorado que incluye numerosos contenidos relacionados con el movimiento. La propuesta se estructura en torno a siete ámbitos de competencias educativo-musicales: adquirir un lenguaje musical, escuchar, cantar, tocar, bailar, conocer y ser.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2016, n. 69, abril-junio ; p. 25-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmovimientospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleMovimiento en educación musical : evaluación de la práctica docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem