Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuentes, Florencia Inés
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193608
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta a partir del aprender haciendo. Se trata de romper con el enunciado "el maestro con el estudiante" y sustituirlo por "el maestro con el estudiante", a base de generar espacios en los que los estudiantes tengan voz.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2017, n. 70, enero-marzo ; p. 7-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titlePuentes en educación musical : hacia una didáctica para el siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem