Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¿Cómo te sientes al actuar en público?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/193598
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Perdomo Guevara, Elsa
Fecha:
2017
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2017, n. 71, abril-junio ; p. 36-41
Resumen:

Se analiza el impacto que tienen las narrativas (o las historias que las personas se cuentan a sí mismas) en las emociones que se sienten. Se plantea una reflexión sobre el significado que se atribuye a actuar en público y se invita a los músicos a tomar consciencia y reconsiderar sus propias narrativas. En definitiva, de comprender las narrativas de los intérpretes.

Se analiza el impacto que tienen las narrativas (o las historias que las personas se cuentan a sí mismas) en las emociones que se sienten. Se plantea una reflexión sobre el significado que se atribuye a actuar en público y se invita a los músicos a tomar consciencia y reconsiderar sus propias narrativas. En definitiva, de comprender las narrativas de los intérpretes.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo afectivo; emoción; educación artística; interpretación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.