Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Sentir la música desde temprana edad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/193591
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pons Roselló, Maria Dolores
Date:
2017
Published in:
Eufonía : didáctica de la música. 2017, n. 71, abril-junio ; p. 15-21
Abstract:

Se presenta la investigación "Aportaciones de la estimulación musical en niños y niñas de 2 a 3 años, con la colaboración de los padres, al proceso de adquisición de las conductas sociales y actitudinales: estudio de caso", tesis doctoral presentada por la autora de la Universidad de Barcelona (enero 2016) y enmarca en las diferentes áreas del conocimiento de la música en la primera infancia. Una investigación que plantea la realización de unas sesiones de actividades musicales con niños y niñas de 2 a 3 años, con la participación del padre, la madre o ambos. A lo largo de las sesiones programadas observamos el progreso en cuanto a la sociabilidad y la actitud de los pequeños.

Se presenta la investigación "Aportaciones de la estimulación musical en niños y niñas de 2 a 3 años, con la colaboración de los padres, al proceso de adquisición de las conductas sociales y actitudinales: estudio de caso", tesis doctoral presentada por la autora de la Universidad de Barcelona (enero 2016) y enmarca en las diferentes áreas del conocimiento de la música en la primera infancia. Una investigación que plantea la realización de unas sesiones de actividades musicales con niños y niñas de 2 a 3 años, con la participación del padre, la madre o ambos. A lo largo de las sesiones programadas observamos el progreso en cuanto a la sociabilidad y la actitud de los pequeños.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; musicoterapia; niño de primera infancia; conducta social; participación de los padres
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.