Educación patrimonial y emoción : evaluación de programas educativos para la etapa de infantil
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Resumen:
Se muestra una investigación llevada a cabo sobre la relación entre educación patrimonial y emocional. Está dirigida al segundo ciclo de Educación Infantil, centrándose principalmente en verificar la existencia de proyectos que trabajen las emociones a través de la educación patrimonial. Para ello, se profundizará en aspectos teóricos acerca del patrimonio, así como de su enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias emocionales. Afrontar esta temática permite constatar la vinculación entre patrimonio y emociones.
Se muestra una investigación llevada a cabo sobre la relación entre educación patrimonial y emocional. Está dirigida al segundo ciclo de Educación Infantil, centrándose principalmente en verificar la existencia de proyectos que trabajen las emociones a través de la educación patrimonial. Para ello, se profundizará en aspectos teóricos acerca del patrimonio, así como de su enseñanza-aprendizaje para la adquisición de competencias emocionales. Afrontar esta temática permite constatar la vinculación entre patrimonio y emociones.
Leer menos