Mostrar el registro sencillo del ítem
La oposición al poder en un centro educativo : un análisis etnográfico
dc.contributor.author | Lorenzo Delgado, Manuel | |
dc.contributor.author | Trujillo Torres, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Sola Martínez, Tomás | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | p. 196 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4220 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/193216 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español, inglés y francés | spa |
dc.description.abstract | Indudablemente el poder está presente en la dinámica organizativa, ocupando un espacio relevante. Su entendimiento resulta ineludible para un conocimiento profundo de la organización educativa. Por ello, se pretende comprender el entramado micropolítico y de poder que hay en un centro educativo puesto que éste se encuentra inmerso en la propia organización y para mejorarla es preciso considerarlo como factor trascendente. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2005, v. 23 ; p. 173-196 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | poder | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | antropología de la educación | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | liderazgo | spa |
dc.subject | conflicto | spa |
dc.title | La oposición al poder en un centro educativo : un análisis etnográfico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |