Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantana Vega, Lidia Esther
dc.contributor.authorGómez Muñoz, Ana María
dc.contributor.authorFeliciano García, Luis Antonio
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 46-47spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193149
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el uso problemático del móvil, el fenómeno de «Fear of Missing Out» (FoMO: temor de perderse experiencias o fobia a sentirse excluidos) y la comunicación entre padres e hijos/as en el alumnado que cursa educación secundaria en centros públicos y concertados de las Comunidades Autónomas de Canarias, Baleares y Valencia. En la investigación participaron 569 alumnos y alumnas con edades comprendidas entre 12 y 19 años.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 59, segundo trimestre, abril ; p. 39-47spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectpsicología de la conductaspa
dc.subjectrelación padres-niñospa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleAdolescents¿ problematic mobile phone use, Fear of Missing Out and family communicationeng
dc.titleUso problemático del móvil, fobia a sentirse excluido y comunicación familiar de los adolescentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C59-2019-04spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International