Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáez López, José Manuel
dc.contributor.authorSevillano García, María Luisa
dc.contributor.authorPascual Sevillano, María Ángeles
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 80-82spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193147
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa inmersión de la realidad aumentada propicia la coexistencia de objetos virtuales y entornos reales que permiten la experimentación con fenómenos que no son posibles en el mundo real. La realidad aumentada está generando una nueva oportunidad de crecimiento de la ubicuidad en los entornos educativos. Se analiza el impacto que tiene sobre el aprendizaje la integración educativa de los enfoques de juego ubicuo con realidad aumentada. Se realizó un estudio cuasi experimental con 91 alumnos de sexto curso de Educación Primaria, se diseñó el escenario de aprendizaje y se seleccionó la aplicación de realidad aumentada «WallaMe», que fue utilizada en cinco sesiones de una unidad didáctica del área de Educación Artística.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 61, cuarto trimestre, octubre ; p. 71-82spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subject.otherrealidad aumentadaspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleApplication of the ubiquitous game with augmented reality in Primary Educationeng
dc.titleAplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C61-2019-06spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International