Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Tarazaga Vicente, Lucía
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 97-99spa
dc.identifier.isbn978-84-369-5909-3spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/la-formacion-inicial-del-profesorado-en-espana-analisis-de-los-planes-de-estudios-tras-una-decada-desde-su-implementacion/espana-profesores/23106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193037
dc.description.abstractEl objetivo principal es ofrecer una visión global de cómo está configurada la oferta del MESOB en España. Se pretende facilitar una mayor compresión de la magnitud y heterogeneidad de la oferta del máster de secundaria en España, pero también se espera que ayude a reflexionar sobre la importancia que tienen las decisiones de diseño del mismo y su impacto en la configuración de la formación inicial docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa formación inicial del profesorado en España. 2019 ; 75-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.titleSituación actual del MESOB en España : visión global de sus planes de estudiosspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem