Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFeliz Murias, Tiberio
dc.contributor.authorBlanco Araujo, María del Carmen
dc.contributor.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 127-135spa
dc.identifier.urihttp://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Mcblancospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192976
dc.descriptionIncluye anexosspa
dc.descriptionMáster Universitario en Comunicación y Educación en la Red. Especialidad de e-Learning (UNED)spa
dc.description.abstractSe estudia el modo en que las TIC influyen en el alumnado con Necesidades Educativas Especiales (NEE). A través de acciones sucesivas se articulan de manera coherente (estudio de antecedentes, revisión bibliográfica, búsqueda de nuevas fuentes, realización de la investigación, análisis de resultados¿) con la finalidad de descubrir más sobre este sector tan importante para la realidad social, como son las NEE.spa
dc.format.extent140 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectGaliciaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleAnálisis del uso que los docentes dan a las Tecnologías de la Información y la Comunicación con el alumnado que presenta necesidades educativas especiales en la Comunidad Autónoma de Galiciaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International