Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Qué estudiantes de Magisterio queremos en España? : expectativas de los centros universitarios españoles mostradas en los perfiles de ingreso y egreso

URI:
http://hdl.handle.net/11162/192974
Full text:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
View/Open
Alonso Sainz.pdf (686.9Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Superior
Document type:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alonso Sainz, Tania
Date:
2019
Published in:
La formación inicial del profesorado en España. 2019 ; 42-58
Abstract:

El objetivo consiste en descubrir cuál es la imagen dominante y pública que promueven las universidades que ofertan el grado de Magisterio desde las condiciones de ingreso y los perfiles de entrada y de salida. La metodología consiste en un análisis de contenido categorial de los diferentes perfiles personales y profesionales del grado de Magisterio que se oferta en las universidades españolas y centros adscritos.

El objetivo consiste en descubrir cuál es la imagen dominante y pública que promueven las universidades que ofertan el grado de Magisterio desde las condiciones de ingreso y los perfiles de entrada y de salida. La metodología consiste en un análisis de contenido categorial de los diferentes perfiles personales y profesionales del grado de Magisterio que se oferta en las universidades españolas y centros adscritos.

Leer menos
Materias (TEE):
estudiante para profesor; enseñanza primaria; España; enseñanza superior; estudiante universitario de primer ciclo; universidad
Otras Materias:
Magisterio
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.