The use of digital resources and materials in and outside the bilingual classroom
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2019Published in:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 59, segundo trimestre, abril ; p. 83-93Abstract:
Se presentan los resultados obtenidos en ocho centros de la provincia de Sevilla, donde se han recogido las opiniones de alumnado y profesorado AICLE a través de cuestionarios y entrevistas. Los objetivos del estudio son: analizar las opiniones de los participantes sobre la integración de los recursos y materiales digitales en el aula; estudiar cómo afecta la etapa educativa a las opiniones de ambos grupos; y analizar el tipo de recursos y materiales digitales en lengua inglesa que utiliza el alumnado fuera del aula.
Se presentan los resultados obtenidos en ocho centros de la provincia de Sevilla, donde se han recogido las opiniones de alumnado y profesorado AICLE a través de cuestionarios y entrevistas. Los objetivos del estudio son: analizar las opiniones de los participantes sobre la integración de los recursos y materiales digitales en el aula; estudiar cómo afecta la etapa educativa a las opiniones de ambos grupos; y analizar el tipo de recursos y materiales digitales en lengua inglesa que utiliza el alumnado fuera del aula.
Leer menos