Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrellana Gutiérrez de Terán, Juan
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 133spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192833
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractEl uso del cine en el aula no puede limitarse a ser una mera ilustración de los contenidos impartidos. El mismo ejercicio de análisis de películas o secuencias debe ser en sí mismo una práctica de aprendizaje y una experiencia educativa de primer orden. Pero ello requiere del docente una implicación que va más allá de ¿poner una película¿.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 503, noviembre ; p. 130-133spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.titleCine y educación : el análisis fílmico como experiencia educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem