Docencia compartida y cambios en la organización escolar : profesores y aulas de puertas abiertas
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2019Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 503, noviembre ; p. 84-90Abstract:
La autora explica como el centro, IES Julio Verne (Leganés, Madrid), ha “roto” la estructura horaria que encorseta el aprendizaje para favorecer que este no esté supeditado a la estructura jerárquica y rígida hora-aula-profesor-grupo de alumnos-asignatura sino a la inversa, que la organización del aprendizaje y la adquisición de conocimientos sean prioritarios.
La autora explica como el centro, IES Julio Verne (Leganés, Madrid), ha “roto” la estructura horaria que encorseta el aprendizaje para favorecer que este no esté supeditado a la estructura jerárquica y rígida hora-aula-profesor-grupo de alumnos-asignatura sino a la inversa, que la organización del aprendizaje y la adquisición de conocimientos sean prioritarios.
Leer menos