Show simple item record

dc.contributor.authorVicente Algueró, Felipe José de
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192646
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractEl Bachillerato español es uno de los más cortos de Europa. Sus niveles de exigencia académica, bajos, y el currículum, excesivo. Su aplicación ha comportado graves deficiencias en la preparación del alumnado que aspira a un buen nivel académico. Comparando con otros modelos, la necesaria reforma del Bachillerato puede inspirarse en dos modelos (3+3 y 4+3) siendo mejor el que alarga la secundaria hasta los 19 años. Se plantean otros temas enlazados, como la competencia docente en el Bachillerato, así como la conveniencia de pruebas externas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2019, n. 502, octubre ; p. 92-96spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleEl Bachillerato : el “pariente pobre” del sistema educativo españolspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record