Mostrar el registro sencillo del ítem
Integrar la robótica y el pensamiento computacional en Educación Infantil
dc.contributor.author | Bräuer Rojas, Sandra | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 26 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/192636 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. | spa |
dc.description.abstract | La robótica es un método de enseñanza interdisciplinar que ayuda a los alumnos a potenciar destrezas, habilidades y competencias. La propuesta, se ha llevado a cabo en un aula de 3º de Educación Infantil, en la que, por medio de varias actividades, los niños han podido a introducirse en el pensamiento computacional y aprendido la utilización del Ratón Robot Code & Go. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 503, noviembre ; p. 22-26 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | robótica | spa |
dc.subject | programación | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.title | Integrar la robótica y el pensamiento computacional en Educación Infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |