Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBräuer Rojas, Sandra
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 26spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192636
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractLa robótica es un método de enseñanza interdisciplinar que ayuda a los alumnos a potenciar destrezas, habilidades y competencias. La propuesta, se ha llevado a cabo en un aula de 3º de Educación Infantil, en la que, por medio de varias actividades, los niños han podido a introducirse en el pensamiento computacional y aprendido la utilización del Ratón Robot Code & Go.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 503, noviembre ; p. 22-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrobóticaspa
dc.subjectprogramaciónspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleIntegrar la robótica y el pensamiento computacional en Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem