Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasado Expósito, Carlos
dc.contributor.authorCiudad Real Núñez, Ginés Manuel
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192627
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractEs necesario poner en práctica técnicas de relajación y mindfulness activas y dinámicas que permitan descargar energía y adaptar a las necesidades de movimiento e hiperactividad motriz del alumnado, y en especial, en casos de TDAH. Se redactan una serie de propuestas para este cometido como la relajación progresiva de Jacobson (tensión-distensión), la relajación muscular de Koeppen o el yoga.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 199-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelajaciónspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleTécnicas de relajación en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem