Mostrar el registro sencillo del ítem
Técnicas de relajación en la escuela
dc.contributor.author | Casado Expósito, Carlos | |
dc.contributor.author | Ciudad Real Núñez, Ginés Manuel | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/192627 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. | spa |
dc.description.abstract | Es necesario poner en práctica técnicas de relajación y mindfulness activas y dinámicas que permitan descargar energía y adaptar a las necesidades de movimiento e hiperactividad motriz del alumnado, y en especial, en casos de TDAH. Se redactan una serie de propuestas para este cometido como la relajación progresiva de Jacobson (tensión-distensión), la relajación muscular de Koeppen o el yoga. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 199-121 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relajación | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject.other | Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) | spa |
dc.title | Técnicas de relajación en la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |