Observaciones participantes : un acercamiento activo a la institución escolar
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2018, n. 75, abril-junio ; p. 7-12Resumen:
Se describe como transitar al profesorado invita a los formadores a pensar qué aspectos convergen en los inicios de la construcción del rol docente y cómo articular el plan de estudios con la realidad educativa. Desde la Práctica Pedagógica I se propone a los estudiantes comenzar a desandar sus primeros pasos en las instituciones educativas, diseñando la propia identidad profesional desde la vivencia y el compartir.
Se describe como transitar al profesorado invita a los formadores a pensar qué aspectos convergen en los inicios de la construcción del rol docente y cómo articular el plan de estudios con la realidad educativa. Desde la Práctica Pedagógica I se propone a los estudiantes comenzar a desandar sus primeros pasos en las instituciones educativas, diseñando la propia identidad profesional desde la vivencia y el compartir.
Leer menos