Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasado Expósito, Carlos
dc.contributor.authorCiudad Real Núñez, Ginés Manuel
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192546
dc.description.abstractLos modelos educativos requieren de una metodología cambiante, dinámica, flexible y adaptable. El uso de las TIC, aunque separa el conocimiento en distintas parcelas, promueve y necesita la interconexión entre todas ellas. Se propone un pequeño desarrollo de ocho inteligencias múltiples y algunas herramientas 2.0, recursos tic, software libre, etc., para su uso dentro de las aulas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 175-177spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.titleInteligencias múltiples y TICspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem