Inteligencias múltiples y TIC
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 175-177Resumen:
Los modelos educativos requieren de una metodología cambiante, dinámica, flexible y adaptable. El uso de las TIC, aunque separa el conocimiento en distintas parcelas, promueve y necesita la interconexión entre todas ellas. Se propone un pequeño desarrollo de ocho inteligencias múltiples y algunas herramientas 2.0, recursos tic, software libre, etc., para su uso dentro de las aulas.
Los modelos educativos requieren de una metodología cambiante, dinámica, flexible y adaptable. El uso de las TIC, aunque separa el conocimiento en distintas parcelas, promueve y necesita la interconexión entre todas ellas. Se propone un pequeño desarrollo de ocho inteligencias múltiples y algunas herramientas 2.0, recursos tic, software libre, etc., para su uso dentro de las aulas.
Leer menos