Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlasco Fontecilla, Hilariospa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 100spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192539
dc.description.abstractTras una definición de los distintos fenotipos de pacientes que padecen TDAH, el ¿guerrero¿, el ¿feliz en su mundo¿ y el ¿tempo cognitivo lento¿, se incide en la importancia que tiene la buena formación del profesorado a la hora de educar a este tipo de alumnado. Se propone entonces el juego del ajedrez como herramienta, tanto en el ámbito educativo como en el relacional y en el desarrollo de los valores en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 98-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectterapia lúdicaspa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleJaque mate al TDAH : la fortaleza del guerrerospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem