Mostrar el registro sencillo del ítem
Danza libre y emociones en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Abardía Colás, Francisco | |
dc.contributor.author | Herrero Gutiérrez, Germán | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | spa |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 42-47 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38053 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/192475 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave disponibles en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se pretende mostrar la importancia de la Expresión Corporal en el desarrollo del niño de Educación Infantil. Para ello, se plantea una unidad didáctica que aúna la danza, la música tribal y las emociones. Además se expone la teoría que fundamenta la realización de dicha propuesta. | spa |
dc.format.extent | Danza libre y emociones en Educación Infantil | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | expresión corporal | spa |
dc.subject | danza | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.title | Danza libre y emociones en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |