Show simple item record

dc.contributor.authorRascón Estébanez, Débora
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.issn1135-6308spa
dc.identifier.urihttps://www.grao.com/es/producto/repasando-los-contenidos-del-curso-por-medio-del-juego-eu07895173spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192193
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone una experiencia que aplica la metodología de aprendizaje basado en el juego (ABJ) llevada a cabo en el área de música en 5º. de educación primaria. A través de diferentes juegos de mesa creados por la profesora, se repasaron contenidos relacionados con las figuras musicales, las notas y las familias de instrumentos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2019, n. 78, enero-marzo ; p. 49-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.titleRepasando los contenidos del curso por medio del juegospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Files in this item

    Show simple item record